domingo, 31 de agosto de 2008

Cuna

Publicado por Dirti Diva, MOZ, MoThEr fUcKiNg pRiNcEZzZ.. aLLUrA zAmA..lADY bAtHOrY en 12:43

Mi sangre de mazoquista corre impaciente por mis venas,

Estoy esperándote sádicamente, con un beso venenoso

Debido al dolor no puedo ver la virtud, eres la última madre

Mi memoria te enterró para que no comprendieras a la primera madre
Aunque el reloj se retroceda, los pecados cometidos no pueden cambiar

La primero y la última persona que me entendió se quema
Te veo resistir fuerte y amablemente una decisión

unca pude decirte


El sonido crujiente mi piel herida, profundizo más mis heridas

¿Tú, profundamente celosa, tienes siempre el corazón frio?

Aun ahora no quiero olvidar el abuso de mi niñez

¿Por qué no tengo una madre? díme...


Algún día comprenderé la bondad de mi madre, en una cuna...
Debido a la angustia no puedo ver ante mí a mi última madre

Por lo menos, para que no comprendieras a la primera madre
Aunque el reloj se retroceda, los pecados cometidos no pueden cambiar

La primero y la última persona que me entendió se destruye
¿Eras demasiado amable para mí?

La reflexión de un antiguo trauma ¿Al fin te destruí, soy un sádico?

0 comentarios on "Cuna"

 

✖LaDy BaThOrY✖ Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez