sábado, 20 de septiembre de 2008

Tan Mizerable Como Siempre

Publicado por Dirti Diva, MOZ, MoThEr fUcKiNg pRiNcEZzZ.. aLLUrA zAmA..lADY bAtHOrY en 23:14

Saben ultimamente me he sentido tan estupida,

con ganas de salir corriendo y dejar todo atras.

de no ser yo...

canzada de ser tan idiota y que las cosas me salgan mal

que puedo hacer para no sentirme tan basura?









kiza dejar de hacer estupideces.

kiza dejar de tener sexo con kien no amo

kiza dejar de cortar mis manos

kiza deba de contarle esto a mi psikiatra o

kiza deba de dejar de ir con el despues de un año de no decir lo que siento frente a el

kiza deba de dejar de sentir esas ganas de morirme.







kiza despuez de todo siga siendo tan mizerable como siempre
llena de un dolor que acabara por consumirme
por ke desde ke arrancaron mi korazon
kemaron mi piel
y escupieron en mis pensamientos
me volvi un titere que no hace mas
que la mentarse por lo ke fue y no pudo ser







tengo tantas ganas de cerrar los ojos para no abrirlos mas
por ke sigo siendo tan mizerable como siempre

0 comentarios on "Tan Mizerable Como Siempre"

 

✖LaDy BaThOrY✖ Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez